José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Empresario Marcos Pichardo dona minilaptop al reportero gráfico José Manuel Castillo

Empresario Marcos Pichardo entrega el computador al reportero gráfico José Manuel Castillo.
Redacción/Caribbean Digital

La entrega del computador la realiza dentro del programa social de la empresa Marco’s Cambio.

SANTIAGO, República Dominicana./ El empresario Marcos Pichardo, presidente de Marco’s Cambio donó una minilaptop al experimentado reportero gráfico José Manuel Castillo, en reconocimiento a su trayectoria de trabajo y a su desarrollo como profesional.

Pichardo dijo que este tipo de contribuciones la realiza dentro del programa social de la empresa con instituciones y personas de esta ciudad que brindan a la población un servicio.

En el caso del reportero José Manuel Castillo, el empresario resaltó que el comunicador es un inquieto profesional que trata de superar barreras y que por eso hizo la entrega del computador para que pueda desempeñar mejor sus funciones como director del portal Noticias a Tiempo (www.noticiasatiempo.net).

Además de dirigir el portal informativo, Castillo es camarógrafo de prensa del Canal 29, de esta ciudad, directivo de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y ha realizado cursos de capacitación en Panamá, Costa Rica, Cuba y la República Dominicana.

“Nosotros creemos que la juventud con deseo de superación debemos respaldarla y este aporte que hacemos con la entrega de esta minilaptop es una forma de contribuir con el desarrollo profesional de este comunicador”, manifestó Marcos Pichardo.

Al recibir el computador, José Manuel Castillo agradeció el gesto solidario del empresario Pichardo, ya que con este aparato podrá realizar sus actividades periodísticas, además de que es una herramienta necesaria para toda la familia.

“Todos los empresarios deberían tener esta vocación de servicio solidario que ha mantenido el empresario Marcos Pichardo, que a través de su empresa Marco’s Cambio siempre ha estado al lado de la clase trabajadora del país”, dijo.



No hay comentarios: