Fuente, http://www.7dias.com.do/
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El expresidente Hipólito Mejía consideró “casi un absurdo” pensar que él pueda reunirse con Miguel Vargas Maldonado para buscar un acuerdo, y recordó que se mantuvo esperándolo seis meses durante el pasado proceso electoral.
A ser preguntado sobre el anuncio hecho por Vargas de que está dispuesto a pactar con el presidente electo Danilo Medina, Mejía respondió que esa será una decisión del PRD institucional, que representan el presidente en funciones Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y los demás dirigentes, porque, a su entender, “este es el PRD, esta es la verdadera oposición” y la dirigencia a la él se debe.
Más adelante exclamó: “Yo no pacto con nadie, ni por abajo ni por arriba. Yo me manejo con absoluta transparencia, como ha sido mi vida y mi actuación en la actividad política. Yo no ando con subterfugios”.
Por otro lado, respaldo la realización de un plebiscito que determine quién tiene la mayoría y el control de los organismos del PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario