José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 26 de julio de 2012

El periodista Marcelo Peralta estable dentro de su gravedad; anoche saludaba y sonreía

El periodista Marcelo Peralta se encuentra interno en Cuidados Intensivos del hospital del IDSS, en Santiago. Foto José Alfredo Espinal.

José Alfredo Espinal
Editor/Caribbean Digital
Quienes deseen visitar al convaleciente comunicador en el hospital del IDSS puedan hacerlo en horario de 11:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Santiago, República Dominicana.- Marcelo Peralta, el veterano periodista que sufrió un derrame se encontraba la noche de este miércoles estable dentro de su estado delicado de salud, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).


Cuando lo visitamos la noche de este miércoles Marcelo saludaba y sonría animadamente.
“Papi ha evolucionado muy bien. Está bajo supervisión médica y esperamos que con Dios mediante todo salga bien”, manifestó la doctora Ibany Peralta, hija del comunicador social.
Marcelo Peralta, vicepresidente  nacional del Instituto de Prevención y Protección del Periodista (IPPP), sufrió el derrame en su apartamento del sector deLa VillaOlímpica, al sureste de esta ciudad.
La periodista Adalgisa Germoso y otros vecinos del comunicador social lo auxiliaron al principio y luego lo llevaron al centro de salud de emergencia.
Marcelo Peralta laboró como redactor en Santiago de los periódicos Listín Diario, Última Hora, Hoy, el Nacional, Diario Libre y en el noticiario Primium Informativo. Actualmente dirige  el portal Prensa Global Digital.
Peralta tiene cerca de 40 años ejerciendo la profesión de periodista, donde se inició en su pueblo natal de Santiago Rodríguez y a final de la década del 80 se trasladó a Santiago.
También a Marcelo Peralta se le conoce por su trayectoria en el gremialismo, siendo secretario general de la seccional en Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores dela Prensa(SNTP) y directivo en varias ocasiones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta provincia.

No hay comentarios: