José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de enero de 2012

FALSO MEDICO SE DEFIENDE COMO MULA BOCA ARRIBA


Se declara inocente y dice que lo que hacía era ayudar en los hospitales

//María Luisa López /listin.com.do //
Fuente, http://elratondigital.blogspot.com/
Santo Domingo.- El falso médico Francis E. Ciprián Arias, quien era buscado por las autoridades por estafar a varias personas en el hospital Cabral y Báez de Santiago, negó las acusaciones que se le hacen y se declaró inocente.


Dijo que lo que hacía en los hospitales era ayudar en las áreas de emergencia. Sin embargo, admitió que no tenía autorización del ministerio de Salud Pública para ejercer la función.

“Lo primero es que eso es falso, y mientras ustedes tienen el dedo acusador en contra de Francis Ciprián yo estoy pensando en cómo limpiar mi imagen entre más de un millón de gente”, dijo.

También admitió que había hecho lo mismo en otros hospitales en las áreas de emergencia. “No tenía la autorización del Ministerio de Salud, pero me le presentaba al médico de servicio en la emergencia”, aseguró

Indicó que había ido a otros hospitales, como el Luis Eduardo Aybar a prestar su “ayuda”.

De su lado, el vocero policial, Máximo Báez Aybar, dijo que el detenido ya fue enviado a Santiago y que la versión que dio es normal, ya que nadie si incrimina así mismo.

Además, que por el hecho hay otros detenidos para fines de investigación.

Arias se entregó la mañana de hoy al noticiario SIN y de ahí fue trasladado a la sede de la Policía Nacional, de donde fue enviado a Santiago para que en esa ciudad se les conozcan medias de coerción.

No hay comentarios: