José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Centro Odontológico Especializado Sonríe, ofrece cóctel de Navidad a sus clientes

Ramón Guzmán Comprés, Gibelle García y Edison de León.
Personal del centro odontológico.

Santiago de los caballeros.-El Centro Odontológico Especializado Sonríe, es un proyecto profesional donde comulgan los esfuerzos de dos profesionales de la estomatología, unidas por la amistad, el amor por el servicio, la educación y el sentido común.

Con la tutela de las doctoras Gibelle García Pichardo y Rita Reyes,  el centro funciona desde 2008 en Plaza Domyn Mall de Santiago de los Caballeros.  Gibelle García Pichardo tiene especialización en Ortopedia Maxilar y Ortodoncia y Rita Reyes, con postgrado en Odontopediatría, ambas egresadas de la Pontificia Universidad Católica Madre y maestra y la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo.

Aprovechando la armonía de la época, las doctoras Gibelle García y Rita Reyes ofrecieron un cóctel de Navidad a sus clientes, que permitió renovar afectos y presentar nuevos servicios del centro en capacidad de proveer asistencia en odontología restauradora y estética, blanqueamiento dental, ortopedia maxilar, ortodoncia,  entre otros tratamientos vanguardistas, cuya aplicación combina el conocimiento, la humanidad y la última tecnología, siempre, al servicio de su sonrisa.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Gibelle García Pichardo rememoró la época universitaria donde ella y Rita Reyes se conocieron, bordaron la amistad y tejieron los sueños que les une.

“Rita y yo nos conocimos hace 13 años, cuando iniciábamos la carrera de estomatología. Nuestra primera clase juntas fue filosofía y desde entonces nos convertimos en las mejores amigas, compañeras de estudios y  de muchos trasnoches.  Y así hemos pasado un sin fin de etapas de nuestras vidas, incluyendo ésta,  una al lado de la otra”, expresó emotiva.

La ilusión de realizar un proyecto juntas, siempre les acompañó, hasta que Dios marcó el tiempo preciso y fundaron un centro que ofrece atención integral, que educa al paciente y le asiste en distintas áreas de la estomatología. “Nos empeñamos en satisfacer  las necesidades de las personas que depositan su confianza en nosotras, con los estándares de calidad profesional y humana que demanda este tipo de servicios”, garantizó García Pichardo.

Servicios: En el acto, la doctora Rita Reyes citó los servicios que ofrece el personal de Sonríe, los cuales abarcan varias especialidades de la odontología, a fin de solucionar problemas particulares de los pacientes. Mencionó la odontología restauradora y estética, odontopediatría, rehabilitación bucal con las ultimas tendencias de prótesis sobre implantes y ortopedia maxilar, aplicada a niños y niñas en edad temprana en casos que ameriten.

Otros tratamientos especializados son: Periodoncia, para encías, cirugía oral e implantología con tecnología de última generación, para ofrecer la alternativa ideal en  rehabilitación de piezas dentales.

Las fundadoras de Sonríe expusieron que el centro es un proyecto en constante evolución y crecimiento, pues allí se  concreta  el sueño de poder servir y contribuir con el bienestar físico emocional de las personas y que desde su punto de vista aporta un granito de arena en el desarrollo y progreso de la sociedad. “Es un desafío diario que se emprende desde la amistad, que es el pacto social más sincero y el apoyo familiar que nos rodea”, expresó Gibelle García Pichardo.

Especialistas: El equipo de profesionales en capacidad de satisfacer las necesidades odontológicas del público, lo integran las doctoras Lorena Ventura y Kenia Peralta, odontólogas generales egresadas de la PUCMM. También Ramón Guzmán Comprés, periodoncista e implantólogo, formado en PUCMM y Edison De León, endodoncista, egresado de PUCMM y AOA-USAL (Asociación Odontológica Argentina-Universidad del Salvador) Buenos Aires, Argentina. Además, Emilio Rodríguez con especialización en prótesis dentaria y con maestría en Rehabilitación Oral de la Facultad de Odontología de Bauru, Universidad de São Paulo-Brasil y Jennifer Taveras con especialización en prótesis dentaria y rehabilitación oral de la misma universidad brasileña.

No hay comentarios: