José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Jimmy Carter defiende el fin del embargo a Cuba


El ex presidente también abogó por eliminar las restricciones de viajes de estadounidenses a la isla y defendió que los cubanos puedan viajar al exterior

Fuente, http://www.lavanguardia.es/

La Habana - El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter defendió este miércoles en La Habana la necesidad de eliminar el embargo comercial que su país mantiene sobre Cuba así como la exclusión de la isla de la lista de naciones que patrocinan el terrorismo.

En una conferencia de prensa en La Habana al término de su visita de tres días a Cuba, Carter abogó también por eliminar las restricciones de viajes de estadounidenses a la isla y también defendió que los cubanos puedan viajar al exterior.

Durante su visita a Cuba Carter visitó en La Habana al contratista estadounidense Alan Gross, condenado en Cuba a 15 años de cárcel por "subversión" y opinó que debe ser liberado. También a favor de la liberación de los cinco agentes cubanos condenados en Estados Unidos por espionaje.

No hay comentarios: