José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hijo de líder libio Muammar Al Gaddafi desmiente bombardeo a civiles


El hijo menor del coronel Gadafi, Saif al Islam Gadafi, se dirige a la nación


Fuente,http://www.patriagrande.com.ve/

Seif Al Islam, hijo del líder libio, Muammar Al Gaddafi, afirmó este lunes que la fuerza aérea bombardeó un depósito de armas alejado de zonas urbanas y negó un ataque militar contra civiles, según se informó en la televisión estatal.

La televisión libia aseguró que de esta forma el hijo de Gaddafi desmentía “las informaciones según las cuales, las fuerzas armadas bombardearon las ciudades de Trípoli y Bengasi”.

“Las fuerzas armadas han bombardeado depósitos de armas situados en zonas alejadas de las concentraciones urbanas para evitar que las bandas que crean los disturbios puedan conseguir armas”, aseguró Seif el Islam a la agencia oficial libia Jana, según el canal estatal.

“La misión de las fuerzas aéreas es proteger el país y no disparar sobre el pueblo”, añadió el hijo de Gaddafi, quien este domingo había advertido de que el Ejército “permanecerá fiel a Libia” y que “destruirá a los que lleven a cabo un complot contra el país”.

La cadena de televisión qatarí Al Jazeera informa este lunes que al menos 250 personas murieron en Trípoli en “intensos” bombardeos del Ejército del Aire libio contra los manifestantes que reclaman la salida del poder de Gaddafi, según la versión de testigos en la ciudad.

Seif el Islam, en su mensaje a la nación libia este domingo, indicó que “elementos extranjeros, árabes y africanos” trabajaban infiltrados en las protestas para causar caos y desestabilizar al Gobierno de su padre.

El diario oficial Quyrna reportó este lunes en su versión digital que mercenarios se desplazan en vehículos disparando contra los manifestantes en localidades cercanas a Trípoli, y que han causado numerosos muertos, aunque no indica cuántos.

Fuente: TeleSur

No hay comentarios: