José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de agosto de 2010

Pírrico sueldos obligan pedir "bolas" a Militares y policías dominicanos


Foto: Genris García.

SANTO DOMINGO.- Soldados y policías siguen “pidiendo bolas”, en las autopistas y carreteras de la República Dominicana. No importa el día y la hora, pero los fines de semana, se incrementan los hombres de uniformes buscando quien lo transporte gratuitamente a sus pueblos de origen.
VIGILANTEINFORMATIVO.COM lo captó en las inmediaciones de “Pintura”, una de las salidas de la región Sur del país, de dónde proceden la mayoría de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
Esto sigue ocurriendo, a pesar de que hace un tiempo, un secretario de las Fuerzas Armadas, ahora lo llaman ministro, anunció que dispondrían de autobuses para transportar los soldados a sus destinos cuando estuvieran de libertad. En esa ocasión, me cuentan, los autobuses estuvieron en funcionamientos algunas semanas, pero eso se olvidó y se prefiere invertir en otra cosa y que guardias y policías sigan viajando en condiciones infrahumanas a visitar a sus familiares y amigos en los pueblos.

fuente, imagenes dominicana
http://vigilanteinformativo.com/index.php/home.html

No hay comentarios: