
¿Recuerdan a la capitana de la DNCD que fue jefa de la División Regional Nordeste, también elegida Mujer de Año en Diario Libre y reconocida por su eficiente trabajo en varias ocasiones? También le fue entregado el premio “Supremo Laurel Valentía y Cumplimiento del Deber 2007”.
Bueno, sin razones -hasta ahora conocidas- Raysa de la Cruz Olivares fue apresada y separada de la institución, según informó la DNCD en ese momento. Luego de su separación de las filas del Ejercito Nacional, ella aseguró que “se iba tranquila, con su frente en alto y que si volviera a nacer sería militar".
Lea el mensaje que Raysa envió a ImagenesDominicanas.com aclarando en que fue lo único que falló.“Me da vergüenza que en mi país existan periodistas tan mediocres que publican lo que se soñaron la noche anterior. Soy Raysa, nunca he sido arrestada, solo fui victima del abuso, del machismo de algunos hombres que no aceptan que la mujer se destaque y que superen su trabajo; como fue mi caso. Sin tener que aceptar dinero de nadie”.
“Ya han pasado dos anos de mi cancelación y aun estoy esperando que salgan a la luz todas esas supuestas pruebas que habían en mi contra, las cuales sabia que no existían. En lo único que falle fue en querer destacarme haciendo una labor donde la juventud y el país se beneficiarían, pero digo que falle; porque lamentándolo mucho en nuestro país los que dirigen son los principales narcos y mi trayectoria no les convenía porque yo trabaje con transparencia duélale a quien le duela”.
**Enviado por Raysa de la Cruz**.
fuente, imagenes dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario