José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 30 de julio de 2010

Se queja de tratamiento público de fraude a la DGA


Aunque reconoce que en el Partido de la Liberación Dominicana son cada vez menos quienes siguen apegados a los principios fundacionales, el diputado electo Adalberto de la Rosa sostiene que el no variará su conducta de funcionario que no se ha beneficiado nunca de las posiciones ocupadas.

En una carta pública en la que lamenta el tratamiento informativo dado al apresamiento de su hijo Adalberto de la Rosa Rosario, coacusado de un fraude millonario a la Dirección General de Aduanas en Santiago, el todavía director del Instituto Nacional del Tabaco asegura haber criado a sus vástagos con un claro sentido de la rectitud y la honestidad.

Al referirse al hecho, De la Rosa plantea que ha sido tratado de manera “distorsionada” y “manipulada”, con el interés de presentarlo a él “como involucrado en un hecho que serán los tribunales que finalmente lo ventilarán”.


“He criado a mis hijos en base a los valores de honestidad, solidaridad y humildad. Los pocos bienes mío y de mis hijos tiene una procedencia transparente, los cuales han sido producto del trabajo”, dice en la carta..


Reitera su convicción en la inocencia de su hijo, cuya implicación toca solo a la justicia aclarar, y no la “morbosidad de algunos medios, los cuales lo han declarado prácticamente culpable”.


“Tengo la fe puesta en el único que no aspira ni compite con mis intereses terrenales. Aquel que ves detrás de la oscuridad, el que nunca me ha traicionado y en el que siempre seguiré creyendo aún en los momentos más difíciles de la vida de todo ser humano”, afirma De la Rosa.

FUENTE
7dias.com.do

No hay comentarios: