José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 4 de junio de 2010

Negro Veras quiere que atrapen a quien disparó y quien pagó para matar su hijo


SANTIAGO.-El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) calificó el atentado contra su hijo Jordy Veras como "una bofetada a la seguridad ciudadana y la conciencia cívica y sana del país".

Veras, quien se mantiene en vilo por el caso de su hijo, manifestó que en este caso se envuelve la pretensión de sectores de la impunidad, los cuales procuran sembrar el terror en el seno de la sociedad dominicana.

Al referirse al atentado de Jordy, dijo que con la sangre derramada por su hijo se ha enviado un mensaje a la sociedad y a los padres de que mañana puede tocarle a ellos.

El reconocido jurista afirmó que agradece el gesto del presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, quien al expresarle su solidaridad, vía telefónica, puso a su disposición todas las facilidades, pero advierte que lo que aspira es que se descubran a los responsables del atentado contra su hijo.

“Agradecemos el gesto del presidente de la República, pero a lo que aspiramos es a que se descubran los responsables del hecho, tanto los que pagaron para que se cometiera el crimen, como el que apretó el gatillo”, dijo Veras este viernes al referirse a lo ocurrido.

El informe médico de este viernes da cuenta que Jordy Veras, baleado el pasado martes, a la entrada del canal 25, está en recuperación.

De parte de las autoridades investigativas de Santiago, no se ha ofrecido ningún detalle sobre el caso.
f,clave digital

No hay comentarios: