José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de diciembre de 2009

cumpleaños deja un muerto y un herido en Villa González


SANTIAGO. Una persona murió y otra resultó herida de gravedad en un tiroteo ocurrido en medio de un cumpleaños que se celebraba en la comunidad de Vanegas del municipio Villa González.
El muerto es José Epedito Pérez Núñez, de 60 años, de edad quien fue impactado de varios disparos en el abdomen y el pecho.
Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad para realizarle una autopsia.
El herido es Scarli Almonte Pérez alias "Carlito" de 25 años de edad, quien fue llevado en estado crítico a la unidad de cuidados intensivos del hospital.
El tiroteo se originó en la residencia del señor José Agapito Reyes, donde se celebraba el cumpleaños de un hijo suyo.
Según versiones, la balacera se originó luego de una discusión durante la celebración del cumpleaños. Algunos testigos acusan a un tal Santiaguito y tres acompañantes de haber realizado los disparos.
En relación al hecho varias personas son investigadas por agentes del departamento de inspectoría de Homicidios del Comando Regional Cibao Central de la Policía.

f, almomento.net

No hay comentarios: