José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sectores de Bonao protestan por irregularidades en los comicios internos del PLD

Bonao.- Al menos tres sectores de esta ciudad se han lanzados a las calles en protestas por las irregularidades que según denuncian que cometieron en el proceso interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ayer.

Entre los sectores que se han lanzado a las calles a quemar neumáticos se encuentran el Duarte, donde la calle 16 de Agosto se encuentra totalmente bloqueada, así como Prosperidad y las Mercedes, donde sus moradores alegan que quien resultó ganador como candidato a síndico en esta localidad fue el precandidato Darío Rodríguez y no Kiko Sang.

En ese sentido, piden que se esclarezcan los resultados, tras indicar que hubo mucho dislocamiento en los centros de votación cuando los seguidores de Rodríguez acudían a votar.
Esta situación ha provocado que los seguidores del precandidato Rodríguez se lancen a las calles a quemar neumáticos en reclamo de que se revisen los resultados del proceso.

Al ofrecer s versión sobre el hecho, Darío Rodríguez dijo que tiene prueba de que la esposa de Kiko Sang estaba controlando algunas mesas y que el gobernador Ignacio García estaba mandando a su gente a votar por Sang.

f, caoba digital

No hay comentarios: