José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 13 de octubre de 2009

Paneles del Cibao inaugura sus oficinas en Santiago




Con la asistencia de personalidades ligadas al ámbito de la construcción e invitados especiales el grupo Baltra M2 Dominicana dejó formalmente inaugurada en Santiago la empresa Paneles del Cibao.

La nueva distribuidora de materiales de construcción y equipos innovadores, traídos desde Italia en lo adelante estarán a disposición de toda la región cibaeña en la avenida 27 de Febrero esquina Sabana Larga.

El presidente del grupo Baltra, doctor Andrea Crasso ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo a los clientes el apoyo brindado y reafirmando el compromiso de la firma a seguir innovando y mejorando el servicio con estándares de alta calidad.

El ingeniero Francisco Bonifatti, director de desarrollo comercial, resaltó que en apenas dos años de establecidos en el país, la empresa M2 Baltra, representante de los conocidos mundialmente paneles M2, se ha ganado un espacio cada vez más sólido en el competitivo mercado nacional.

En lo adelante el ingeniero Edward Vargas, presidente de la empresa Grupo Villa Caribe, S. A. que es el encargado de la administración de la sucursal instalada en Santiago,
“Unos de los principales objetivos de instalar la sucursal en Santiago para la zona del Cibao es con el fin de facilitar al mercado el acceso a una respuesta rápida a sus necesidades, ya que contamos con un departamento de ingeniería, el cual trabaja constantemente, con análisis de proyectos, y asesorías estructurales”, explicaron.

Posterior a la parte discursiva, los convidados se envolvieron en un ameno encuentro, ambientado por las melodías de Wilber y Julissa, lo que propició el compartir por algunas horas.

No hay comentarios: