José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de julio de 2008

Niega influencia Hipólito en ratificación condenas acusados del BANINTER


SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Jorge Subero Isa, negó este martes que el ex presidente Hipólito Mejía, haya influenciado para que este tribunal ratificara las condenas contra los cuatro acusados del fraude por RD$55,000 millones al quebrado Banco Intercontinental (BANINTER).

Horas después de darse a conocer la decisión de la Suprema en el caso BANINTER, circularon versiones de que el ex presidente Mejía habría influenciado para la evacuación de la sentencia.
"Eso no es posible, si hubiera sido durante su gobierno se pudieran poner argumentos para ponerlos en tela de juicio, pero esta Suprema no se puede influenciar", expresó Subero Isa, al llegar a la sede de la SCJ. Reiteró que la Justicia dominicana es independiente. Los condenados son Ramón Báez Figueroa, Marcos Báze Cocco, Luis Álvarez Renta y Vivian Lubrano de Castillo, quienes deberán cumplir condenas de diez y cinco años en la cárcel de Najayo.


fuente, almomento.net

No hay comentarios: