
SANTIAGO. La Policía Nacional apresó a uno de tres falsos periodistas que utilizaban el nombre del general Raudo Ramírez Comas, director Regional Cibao Central de la uniformada, para pedir y a estafar a empresarios de esta ciudad.
El apresado es el nombrado Pedro Ramón Ramírez, mientras que son perseguidos José Aridio Santos (John Santos) y Henry Pichardo, según explicó el coronel Jesús Cordero Paredes.
Los tres supuestos periodistas se presentaron a varios negocios de Santiago solicitando ayuda a nombre del general para hacer un homenaje a un grupo de nuevos agentes del orden que serian graduados.
Empero uno de los propietarios de los negocios estafados decidió llamar al General Ramírez Comas y le habló sobre su pedido, a lo que el jefe policial reaccionó alarmado y envió una patrulla al lugar donde fue detenido Pedro Ramón Ramírez, mientras que John Santos y Henry Pichardo logrando escapar.
Comas les pide que se entreguen para que respondan por sus hechos, mientras que los gremios periodísticos anunciaron que sanearán sus listados para sacar de esas instituciones a los miembros de la prensa que tenga actos reñidos con la ley.
DOS MUERTOS EN ASALTO
En otra información el vocero de la institución del orden explicó a Diario 55 un empresario y un supuesto delincuente murieron en un intento de atraco que perpetraron dos hombres en una banca de apuesta de esta ciudad.
Los muertos son Juan de Dios, de 46 años de edad, un hombre sólo identificado como Junior, los cuales fueron baleados en la banca de apuestas y loterías Moda, en la Plaza Emma, en el sector de Matanzas, al sur del centro urbano de Santiago, durante un intento de atraco en el que participaron varias personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario