José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 14 de abril de 2024

Cuota de la mujer deja sin candidatura a diputado a Ramon Alexis Rodriguez Gonzalez


Comunicado de Alexis 

ACLARACIÓN PÚBLICA

Agredezco al Ing. Miguel Vargas Maldonado que honró su palabra garantizándome la diputación por el PRD en la Circunscripción 3 de Santiago. Agradezco a doña Lucía Alba presidenta del provincial, su trato tan distinguido; así como a la alta dirigencia del partido del jacho.

Aspiraba a ser Diputado por el PRD; pero por asuntos de la cuota de la mujer y acuerdos oportunos de la Alianza Rescate RD, tuvimos que sacrificar y postergar nuestras aspiraciones.

Para honrar la promesa que se nos hizo, se nos propuso llevar a Raquel Amparo como su candidata a diputada; pero Raquel no aceptó.

Inmediatamente sugerimos y recomendamos a la Licda. Ynocencia Tapia, nuestra amiga, mujer cristiana, temerosa de Dios, con principios y valores, líder comunitaria con un trabajo evidente, hecho y probado en la Zona Sur (Circunscripción 3) y en todo Santiago y, gracias a Dios, el partido la evaluó, aceptó e inscribió su candidatura.

Hacemos un llamado a todos los munícipes de la Circunscripción 3 de Santiago, votar por YNOCENCIA TAPIA, una comunitaria al Congreso, que dignamente nos representará en la Cámara de Diputados.


Vamos por la Alianza Rescate RD (Fuerza del Pueblo, PRD y aliados) y le estamos acompañando, trabajando a favor de su candidatura.

Ynocencia Tapia siempre ha sido una mujer con vocación de servicio, y de ser favorecida como Diputada seguirá haciendo lo que siempre ha hecho que es servir y representar a su gente de manera justa y digna.

En la casilla 4, recuadro 6, votemos por Ynocencia Tapia, una comunitaria al Congreso.

Contamos con tu apoyo, tu voto y el de los tuyos!!!

Atentamente,

Tu servidor,

Alexis Rodríguez

No hay comentarios: