José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 6 de octubre de 2022

Diez turistas en estado crítico y dos fallecidos el saldo del accidente de tránsito en Bávaro

El autobús ya ha sido levantado de la autopista. (PATRICIA HEREDIA.)

Un autobús de pasajeros con 49 turistas abordo se deslizó por la carretera en el tramo Miches-Bávaro

Diario Libre

El accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Miches-Bávaro ha dejado hasta el momento 10 personas en estado crítico y dos fallecidos, según informan las autoridades de manera preliminar mientras se conoce que se trataba de un autobús que trasladaba a unos 49 turistas de nacionalidades brasileña, argentina y chilena.

Las identidades de las víctimas mortales no han sido determinadas pero se trata de dos mujeres. Hasta el momento han sido trasladadas 47 personas a los centros de salud privados de la zona: 15 fueron llevados al centro médico IMG; 14 al centro médico Punta Cana; y 18 a Hospiten.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) no ha determinado las causas que llevaron el autobús de pasajeros de la empresa Suero a virarse y deslizarse por la autopista en el tramo del Cruce de Domingo Maíz.

Los cadáveres fueron levantados por un médico legista, en presencia de los fiscales Mercedes Santana y Denny Guerrero.

También, se encuentra allí la gobernadora provincial Martina Pepén Santana, y Ramón Ramírez, alcalde de la localidad. De igual modo, se encuentran la Defensa Civil, Los Bomberos, la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, Digesett, Politur y Obras Públicas brindando asistencia.

No hay comentarios: