José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de junio de 2022

Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez cumple 5 años


Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- Con gran júbilo y la satisfacción del deber cumplido la Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez arriba a su quinto aniversario, de cara al futuro su enfoque es seguir desarrollando jóvenes talentos del baloncesto.

El proyecto, que dirige el deportista y empresario Homero Suárez, también promueve la educación, así como valores morales y éticos en sus atletas.

La Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez integra a varios de los más calificados entrenadores y tiene como sede las instalaciones del club deportivo y cultural El Ensueño (Cluden) en esta ciudad.

El proyecto lleva el nombre del fallecido ex jugador y deportista Miguel Suárez (Miguelito), un incansable trabajador forjador de lo que hoy se conoce como la modalidad Maxi Baloncesto en el país.

“Gracias a Dios hoy estamos cumpliendo 5 años, nuestro agradecimiento a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que este proyecto siga creciendo con pasos firmes en pro de la juventud de Santiago”, dijo Suárez en un emotivo mensaje.

En este lustro la Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez ha participado en importantes torneos, también ha realizado clínicas impartidas por ex jugadores y las principales entidades deportivas del país.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores, a los entrenadores, a los padres y a nuestra materia prima, nuestros niños y jóvenes por unirse a esta gran familia y confiar en nosotros, seguiremos avanzando para hacer las cosas diferentes”, agregó. 

No hay comentarios: