José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 18 de febrero de 2022

Periodistas dominicanos sacarán a diario programa “Levántate NY”


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK. Un equipo de periodistas dominicanos radicados en esta ciudad realizará un programa de panel en vivo que se transmitirá desde el próximo lunes a través de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter, de lunes a viernes en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

El programa, que se llamará “Levántate NY”, tendrá un formato radial basado en comentarios de opinión sobre temas de actualidad, locales, regionales de países hispanohablantes, así como de otras partes del mundo.

Atendiendo a la diversidad étnica que cohabita en esta ciudad, “Levántate NY” pretende constituirse en el medio de comunicación mañanero preferido en Nueva York entre la comunidad hispana para que se mantenga al tanto de los acontecimientos, manteniendo la equidad y pluralidad de voces que integran esta urbe.

Sus integrantes son los comunicadores Rafael Díaz, director; Niurka Rivera, coordinadora; Providencia Rossi y Viviana Ureña, comentaristas generales; Oscar Pérez, análisis de geopolítica; Julio César Malone, analista político; y Gabriel Balcácer, deportes.

Asimismo, el autor de esta crónica con reportajes especiales; Francis Pérez, comentarista político; José Zabala y Roberquis Jiménez, comentaristas de artes y espectáculo; Aracelis Carvajal, reportera; Darío Abreu, periodista; Luis Alfredo Collado, comentarista comunitario; y Tony Balbuena, periodista desde Nueva Jersey.



No hay comentarios: