José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de diciembre de 2021

ALS celebró su Encuentro Navideño 2021

Un ambiente de hermandad.

 Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-En un ambiente de unidad, armonía y alegría, la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) celebró su acostumbrado Encuentro Navideño, en el salón principal de la Asociación de Abogados de Santiago, el pasado martes 21 de diciembre, bajo la dirección de Frank Rodríguez presidente de la entidad.

Alberto Mota, Frank Rodríguez y Raffy Diaz.

Veteranos y representantes de la nueva generación de locutores disfrutaron del encuentro, aprovechando para conocerse e intercambiar impresiones, bailar, reír, y disfrutar de una exquisita cena navideña.

El presidente Frank Rodríguez aprovechó la ocasión para esbozar un recuento de lo que ha sido su gestión durante dos (2) períodos consecutivos al frente de la entidad que fue fundada en 1961. Se refirió al Paseo de la Fama de los Locutores, que será inaugurado en una de las áreas circundantes del Monumento a los Héroes de la Restauración. 

Un emotivo momento dentro de la celebración al rendir honor y reconocimiento a tres figuras que se fueron al más allá en este año: Joseph Tavares, Valentín Abreu y el maestro Danilo Basilio. 

Los expresidentes Abel Rojas, Rubén Santana, Juan Carlos Bisonó, Alberto Mota, y el propio Negro Peter, estuvieron presentes en el compartir que contó también con la presencia del Lic. Ulises Rodríguez director general de ProIndustria. 

Frank Rodríguez agradeció la presencia de todos, destacando la de los miembros del Sindicato de Locutores de Puerto Plata, como cada año. También agradeció a Comedores Económicos en nombre de Claribel Almonte y el director general Dr. Edgar Augusto López Méndez, a Federico Reinoso, Aeropuerto Internacional Cibao, Dr. Leonardo Aguilera, Publimiscel, Bernardo Colón, Mateo Espaillat, Baldom, Ulises Rodríguez de Pro Industria, y al Lic. Danilo Monción presidente de la Asociación de Abogados de Santiago. 

Sentados en una misma mesa, los aspirantes a dirigir la ALS, Mayvelin Consuegra y Negro Peter compartieron como hermanos, colegas y amigos, enviando un mensaje de Unidad a favor de la institución, por encima de todas las cosas. 

La parte artística protagonizada por Raffi Díaz (El chamakito) e Ingrid Sol y desde Estados Unidos José Fernando Capellán (Ganador de un Emy en New York) quien es hermano de Ruddy Capellán director de la Orquesta Sinfónica del Cibao. Además, algunos locutores exhibieron sus dotes de cantantes al interpretar temas musicales en diversos géneros, logrando cautivar a los presentes, con sus extraordinarios talentos. 

La animación de Alberto Mota y Bernardo Germosén, reafirmaron la profesionalidad y veteranía. El locutor Alexis Rodríguez elevó oración a Dios, dando gracia por el evento y por la cena en una noche matizada por la hermandad, el talento y la elegancia.

No hay comentarios: