José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de noviembre de 2021

Justiliano Almonte es posicionado Director Provincial de la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad

La Alianza Internacional de Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de USA, tiene su sede central en Brooklyn, New York, Estados Unidos; y tiene presencia en más de 30 países en el mundo.

 Servicios/Noticias A Tiempo

PUERTO PLATA, RD.-En reconocimiento a sus labores sociales a favor de las comunidades de la Novia del Atlántico, la Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad, juramentó al líder comunitario Justiliano Almonte García como su Director Provincial, en un acto celebrado el pasado miércoles 3 de noviembre, en el auditorio de la Iglesia de Dios Templo Shalom, con la presencia de autoridades.

El juramento le fue tomado por el General (C) Junior R. Lanfranco, Director Regional Norte de la institución, en representación del Comandante en Jefe, Obispo Dr. Luis Paniagua.

Almonte García, obstentará el rango de Mayor Capellán, y dirigirá los trabajos de la institución en toda la provincia de Puerto Plata, incluyendo sus municipios.

«Agradezco a Dios permitirme dirigir, a partir de hoy, esta prestigiosa institución cuya filantropía a favor de la gente encaja perfectamente con lo que he venido realizando como comunitario en los diferentes sectores de nuestra sociedad», expresó muy entusiasmado el conocido líder comunitario.

Importantes personalidades puertoplateñas se dieron cita al evento de toma de posesión, entre los que destacamos: Dra. Claritza Rochtte de Senior (Gobernadora Provincial), Sra. Yahaira Santana, (Encargada del Gobierno Municipal), Sr. Francisco Silverio (representante de la sociedad Civil), Rev. Jhonny Paredes (representante de las Iglesias Cristianas Evangélicas), y una amplia comisión de pastores y líderes comunitarios.

La Alianza Internacional de Capellanes & Policías de Servicios Voluntarios de USA, tiene su sede central en Brooklyn, New York, Estados Unidos; y tiene presencia en más de 30 países en el mundo.

No hay comentarios: