José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de octubre de 2021

Programa «Mi Mejor Temporada TV Show» cambia de casa

Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo, R.D. Luego de 7 años en el aire por diversos medios de comunicación, realizando producciones cuyo objetivo es enriquecer al ser humano de una manera integral, el programa «Mi Mejor Temporada TV Show» da un paso importante con respecto al alcance de su difusión entre sus miles de seguidores.

Lyly Reynoso.

«El próximo 9 de noviembre nos mudamos a una nueva casa: el canal MiTV, donde estaremos de lunes a viernes de 3:00 P.M. a 4:00 P.M; llevando una propuesta adaptada a los tiempos de hoy, pero con nuestra base sólida de llevar un mensaje cristocentrico» adelantó Jhoel Guzmán, conductor y productor del programa.

En ese mismo tenor, Guzmán explica que «Mi Mejor Temporada TV Show» nace con el objetivo principal de modelar a Cristo y llevar un mensaje sano a la sociedad.

«Es un espacio con un contenido variado, espontáneo, entretenido, vanguardista,
totalmente segmentado e interactivo con una filosofía de ayuda social», detalló el comunicador.

En su dilatada trayectoria esta refrescante opción televisiva a logrado ser nominada, de forma consecutiva, por 6 años en los reconocidos premios cristianos el Galardón como programa de radio y de TV.

Además de Guzmán este Programa es conducido por los comunicadores  Idekel G. y Jenifer Carrasco, también bajo la producción de  Mi Mejor Temporada Ministry.

Por igual, forman parte de este proyecto con segmentos y participaciones especiales talentosos comunicadores, periodistas, músicos y pastores tales como Daniel D’Oleo, (Pastor Newman) Lyly Reynoso, Ruth Carmona, Luis Francis Ramírez, La Discípula de Papá (rapera urbana) Roman Jiménez, Natanael de Sena, Marie Pierre, el Príncipe Verde  y la participación especial de la niña talento Jhidekel G. (La Sirena).

«Mi Mejor Temporada TV Show»  nació el 12 de  noviembre del año 2014, en Radio Renuevo, lugar donde estuvo por 5 años.

Luego pasó a Radio Impacto por un corto periodo interrumpido por la Pandemia del Covid 19, donde continuaron de manera online por sus plataformas y emisoras virtuales.

El 6 de Octubre del 2020 iniciaron una nueva etapa en la TV nacional a través de Cielo TV, donde agotaron un año en dicha planta Televisora.

 

No hay comentarios: