José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 12 de septiembre de 2021

Se inicia medida de Coerción contra implicados en Operación Falcón

Fotos: Raúl Asencio.

Listin Diario 

La medida de coerción contra los imputados en la Operación Falcón se inició con la presencia de los acusados y el equipo de fiscales que representa al Ministerio Público, encabezado por su directora, Yeni Berenice Reynoso.

Los imputados tienen entre 2 y 3 abogados cada uno, y según supo Listín Diario los representantes legales solicitarán el aplazamiento de la medida, luego de que les notificaran la instancia de medida de Coerción la tarde de este sábado, por lo que alegan no han tenido tiempo suficiente para conocer el expediente y preparar su medio de defensa.

El Ministerio Público está representado por Yeni Berenice Reynoso y el fiscal de Santiago Osvaldo Bonilla Hiraldo, mientras que la juez apoderada del caso es Iris Borges.

La vista se inició media hora después de la pautada, que era las 9:30 de la mañana de este domingo, según se hizo constar la madrugada del pasado viernes.

En el caso se acusa de narco tráfico y lavado de activos a María Olimpia Tavares Rodríguez, Juan Maldonado Castro, Víctor Elpidio Altagracia Paulino Herrera, Luis Daniel Nieves Batista, Adolfo Antonio Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera, Juan Bautista Carpio Reynoso, José Alejandro de la Cruz Morales.

También a Raúl Antonio Castro Mota, Yana Iris Maldonado Castro, Angélica María Maldonado Castro, Lenin Bladimir Torres Bueno, Marisol López Ceballos, Delfina Asunción Polanco, Ana Margarita Collado Marte, Erich Fernando Meléndez Gómez, José Miguel Castillo Taveras, Elva Teresa Polanco, Juan Carlos Durán Rogríguez, Javier Antonio Tavares Rodríguez y Felipe Espino Germán.


No hay comentarios: