José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

La SOECI, apoya con acampada y camina en defensa de los Ríos Jagua y Bao

#soecisomostodos #acampadaporlavida #elaguaesvida Se hizo eco en defensa de los Rios Bao y Jagua.

Servicios/Noticias A Tiempo

La Sociedad Ecológica del Cibao junto al Club Ambiental Locutoril de la ALS (CALOC) se desplazaron a San José de las Matas desde el sábado 28 para realizar una Acampada por la Vida, en apoyo a la preservación natural de los Ríos Jagua y Bao, protestando ante la construcción de la Presa en Las Placetas.

Una protesta marcada!

El sábado 28 se ubicó el Campamento en las cercanías del Río Bao, en el área del Complejo Campo Verde, diciendo: Sí a la vida por los ríos Bao y Jagua. Colocadas casas de acampar para disfrutar la cercanía con la naturaleza y valorar así los recursos naturales sin estructuras agresivas con el medio ambiente. Unidos a la marcha el domingo 29 la multitud con voz determinante #NO A LA PRESA EN LAS PLACETAS, dimos pasos que cuentan el rechazo de las diferentes comunidades y las diversas instituciones ambientales, esto con base en la conservación y preservación del recurso agua, que se debe garantizar para las futuras generaciones, restaurando las cuencas hidrograficas en vez de represar ríos.

#soecisomostodos #acampadaporlavida #elaguaesvida Se hizo eco en defensa de los Rios Bao y Jagua.

No hay comentarios: