José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de septiembre de 2021

DBL Cigars campeón softbol Centro Comunal Tamboril NY


 Por Santiago Dolciné/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.- La novena DBL Cigars se coronó campeón del softbol master que organiza el Centro Comunal Tamboril (CCT) en esta ciudad al disponer 8 carreras por 4 de Guazumal en un séptimo y decisivo choque.

Martín Díaz con dos jonrones y un sencillo lideró el ataque de los ganadores, Anthony Almonte doble y triple, Santiago Dolciné y César Peña dos hits cada uno, Cristian Pichardo un doble, Martín Almonte un hit.

José Pérez (Oché) quien cubrió toda la ruta aceptando 2 carreras limpias en 6 entradas se acreditó el triunfo, la derrota fue para Rafael Capellán.

En la derrota para Guazumal que, tras estar debajo en la serie 0-3 la llevaron al máximo de 7 juegos se destacaron William Tavárez, Rafael Capellán y Freddy Valerio dos hits cada uno, Juan Luis Escobosa, Jairo Cruz y Junior Díaz un sencillo.

César Peña, capitán del equipo DBL Cigars y quien ganó el premio de Jugador Más Valioso de la serie regular, también fue seleccionado MVP de la serie final.

Al concluir el partido el manager Apolinar Rosario, su asistente Domingo López, el gerente general y patrocinador Francis Almonte, jugadores y fanáticos recibieron la copa de campeones de la justa.

Tras terminar los torneos de verano A y B el Centro Comunal Tamboril y sus seleccionados en ambas categorías viajarán a Tamboril, Santiago a mediados de octubre para intercambios amistosos uniéndose a las patronales de San Rafael.

 

No hay comentarios: