José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 9 de agosto de 2021

Rikar2nes está listo para su primera gira

Rikar2nes es un proyecto sólido.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-La agrupación de música típica Rikar2nes acaba de obtener su visado norteamericano, por lo que preparan su primera gira por varios condados de Estados Unidos.

La ruta musical por el país anglosajón estará de la mano del empresario artístico Máximo Andujar de la compañía Andujar Music Group, quien también se encargará de la promoción e imagen del proyecto en todo Estados Unidos.

“Nos sentimos felices y emocionados con nuestra primera gira, ya que podremos llevar nuestra música vernácula a playas extranjeras pero sobre todo representar al país dignamente”, explicaron los líderes de la agrupación.

Rikar2nes es un proyecto sólido, el cual se ha posicionado como una de las agrupaciones más aclamadas para amenizar fiestas públicas y privadas en el país, no solo por el variado repertorio que tienen, sino por el buen sonido y la imagen impecable de sus integrantes.

La agrupación es liderada por Hensy Guira, Junito Tambora, Edwin Ovando, Kadafy Conga, el vocalista Miguel Angel Bonilla junto a Sandy Sax, Cristian Acordeón, Hamlet Piano,Daniel la voz y Henry Jacobo.

El colectivo hace una combinación perfecta a la hora de ejecutar cualquier tema moderno o tradicional, por lo que son aplaudidos donde quiera que se presentan por todos los seguidores y amantes de la música típica.

Nao Peña, manager de la agrupación y quien ha hecho un trabajo formidable para lograr los objetivos que se ha propuesto la banda, dijo que la gira está pautada para iniciar a partir del 9 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Sostuvo que estarán visitando estados como Philadelphia, Massachusetts, Rhode Island, Pennsylvania, Florida, Georgia, Connecticut, New York, New Jersey, entre otros.

No hay comentarios: