José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 2 de agosto de 2021

Grisbel Medina presenta memorias de gestión

Grisbel Medina.

Pesa al confinamiento por la pandemia, la filial Santiago de ACROARTE desarrolló una interesante agenda de actividades formativas y de relacionamiento

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. Viernes 30 de julio 2021–En 730 días al frente de la filial Santiago de ACROARTE, la directiva presidida por la periodista Grisbel Medina Rodríguez, impulsó catorce actividades formativas, de intercambio y relacionamiento, que conectaron la institución con audiencias nacionales e internacionales.

Conversatorios con artistas y talentos de televisión; análisis del quebranto económico para el espectáculo frente el COVID-19, taller sobre finanzas enfocada a artistas y periodistas, tertulia para analizar el cine en época de mascarilla, producción de espectáculos, entre otros temas, ocuparon la agenda del equipo en tiempos de confinamiento por efecto de la pandemia.

¨En largos meses de necesarias restricciones, temor al contagio y aprietos económicos, la filial cibaeña abrazó la tecnología para generar oportunidades de intercambio a través de plataformas relativamente nuevas para la mayoría¨, expresó Grisbel Medina al presentar sus memorias de gestión.

La periodista informó que, con voluntad y labor de equipo, la filial fortaleció la marca ACROARTE frente a múltiples audiencias de distintas edades y ocupaciones, las cuales estuvieron. como nunca antes- más cerca del gremio.

Medina agradeció a Héctor Acosta -El Torito-, Milly Quezada, René Brea, Pinky Pintor, Leticia Tonos, Krency García -El Prodigio-, Rossi Villeta, Alberto Mota, Mery Hernández (La India Canela) Robert Liriano The VIP, Bretton, Merlis Camilo, Katherine Núñez y Francisco Sanchis, quienes protagonizaron la agenda de intercambio, capacitación y festividad. Además, manifestó su gratitud a la mentora en financias Pamela Pichardo; a Luis Felipe Núñez, Miguel Estévez, Yaniris Henríquez, Gerónimo Rodríguez -Gyro-, Rafael Rivero y Heliana Medina, por ser parte fundamental de las iniciativas de la filial.

Además, citó a las empresas y organizaciones que apoyaron la filial en momentos importantes, como Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, BANFONDESA, CIED-Humano, Centro León, Banco Popular, Corporación Zona Franca Santiago, Mas Tv Talentos, Ateneo Amantes de la Luz, Myra Producciones, Gran Teatro del Cibao y Hodelpa Gran Almirante.

¨Gracias a la membresía de Acroarte por su confianza. A los distintos medios informativos, colegas, artistas, talentos, estudiantes de comunicación de las universidades y profesionales que respaldaron cada llamado de la institución¨, manifestó Grisbel Medina.

La directiva que el próximo martes entrega las riendas a un nuevo equipo, la conformaron: José D´Laura, Héctor Cepín, Ramón Paulino, Marilyn Ventura, Yamira Taveras y Wendy Almonte.

No hay comentarios: