José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de agosto de 2021

Entregan bono de RD$500 a quienes se apliquen segunda dosis contra el coronavirus en Espaillat

La institución busca fomentar la vacunación contra el COVID-19 entre la población de la provincia.

Este incentivo solo será válido hasta el 30 de agosto del presente año

Diario Libre

Como una manera de fomentar la vacunación contra el COVID-19 entre la población de la provincia Espaillat, la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) entrega a quienes se apliquen la segunda dosis del biológico un bono de 500 pesos.

Personal de esa institución informó a Diario Libre que este incentivo solo será válido hasta el 30 de agosto del presente año para mayores de 18 años y el mismo forma parte de la jornada “La Ruta de la Vacunación” que realiza la entidad en esa provincia, por instrucciones del presidente Luis Abinader.

El bono podrá ser utilizado, bajo las condiciones explicadas previamente, en establecimientos comerciales de la provincia, añade la Propeep.

Datos del Plan Nacional de Vacunación indican que, hasta el lunes 16 de agosto, 4,463,319 personas tienen la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Este martes el Ministerio reportó 51 contagios y cero defunciones en las últimas 24 horas. El acumulado de casos y muertes desde el inicio de la pandemia se sitúa en 346,510 y 3,985, respectivamente.


No hay comentarios: