José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 31 de julio de 2021

FUNDO y SOECI firman convenio de colaboración

Firma de acuerdo.

Por Lyly Reynoso/Noticias A Tiempo

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular. (FUNDO) y La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI ) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional para el desarrollo y apoyo de proyectos, actividades medioambientales y de salud en favor de la población.

Durante la firma del convenio encabezada por el Dr. Carlos Manuel Brito Reynoso, presidente de FUNDO y Mayvelin A. Consuegra Tavera presidente de SOECI, destacaron la necesidad de trabajar en conjunto por la salud y la conservación del medio ambiente.

EL convenio, se establece como un canal para la colaboración entre ambas entidades con el objetivo de impulsar proyectos que aporten a la preservación del medio ambiente,asi como en el interés común de reducir el impacto que produce la contaminación ambiental a la salud de los dominicanos a través de diversas actividades a realizar en conjunto.

Tanto FUNDO como SOECI comparten preocupaciones, propósitos, objetivos comunes en los que respecta al desarrollo y cuidado del medio ambiente, procesos de formación de educación para la conservación de los recursos naturales, la investigación, la salud entre otros.

Sin lugar a dudas, que esta alianza arrojará abundantes frutos que perdurará en el tiempo como un ejemplo viviente y testimonial del compromiso de mejora continua de la sociedad dominicana, la preservación y conservación del medio ambiente y la salud Cardiovascular de todos.

No hay comentarios: