José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 23 de junio de 2021

Estrenan vídeo “Pa que me Perdones” nueva bachata de Héctor Acosta


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Contemporáneo y muy  a tono con estos tiempos es el nuevo videoclip de la bachata “Pa que me perdones” del artista Héctor Acosta, estrenado a nivel mundial en diversas plataformas.

La bachata  “Pa que me Perdones”, un grito desesperado de amor de un hombre pidiendo perdón a su amada, es  un tema de la autoría de Deyvi Simé, con los arreglos de Robinson Hernández y refleja en este vídeo un concepto moderno y actualizado, dirigido a un” target” de público mucho más amplio y diverso.

La propuesta contó con la producción general de la firma RSK Fama Films, bajo la dirección de Rigoberto Genao, quien aprovechó varias locaciones y paisajes de esta ciudad, entre los que se incluye el emblemático Centro de la Cultura de Santiago, unido a elementos de las redes sociales, así como el uso de  colores muy vanguardistas.

Héctor Acosta, es uno de los artistas más populares y exitosos del país y sus temas, tanto merengues como bachatas siempre logran éxito, debido a las estrategias promocionales que pone en marcha el cantante y todo su equipo de trabajo.

No hay comentarios: