José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 2 de abril de 2021

Regional 08 Educación y Cooperativa San Miguel donan 20 computadoras a CCR Rafey para programas de capacitación a internos

En el CCR Rafey opera un centro educativo de modalidad Prepara y se imparten programas de educación superior en coordinación con varias universidades.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La maestra Marieta Díaz, en representación del Minerd y Rodolfo Reyes de Cooperativa San Miguel, afirmaron el interés de apoyar la educación inclusiva, en lograr que ciudadanos privados de libertad puedan rehabilitarse y reintegrarse a la sociedad de manera productiva.

Desiderio Galva, director del Centro Correccional Rafey Hombres y Rocío Caraballo encargada del Centro Prepara en el plantel, se comprometieron a darle buen uso a los equipos informáticos y que todo fluya en favor de la educación.

Estamos trabajando por la calidad de la educación y una educación inclusiva, para que todos tengan derecho a estudiar y a hacerse profesionales, para darle al pais lo mejor, expresó Marieta Díaz.

De parte del Minerd y del ministro Roberto Fulcar, vamos a seguir desplegando acciones a favor de la educación en el Centro Correccional de Rafey, tanto en el área de hombres como mujeres, puntualizó.

Desiderio Galva, director CCR Rafey Hombres, agradeció a la magíster Marieta Díaz por haber cumplido en dar seguimiento a lo tratado en visita anterior al plantel, y porque supo canalizar a través de Cooperativa San Miguel, la solución a una necesidad para mejorar la calidad de los programas de capacitación que se imparten a los internos.

En el CCR Rafey opera un centro educativo de modalidad Prepara y se imparten programas de educación superior en coordinación con varias universidades.

No hay comentarios: