José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de marzo de 2021

Reinaldo Pared elogia y felicita al presidente Luis Abinader

Reinaldo Pared Pérez, exsecretario general del PLD.

Dice que lo ve como un hombre bien intencionado

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El exsecretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, expresó la tarde de este martes su valoración sobre la gestión que encabeza el actual presidente del país, Luis Abinader.

Para el dirigente, quien también era miembro del poderoso Comité Político del saliente partido de gobierno, el actual mandatario “es un hombre bien intencionado”. Igual, expresó su deseo de que siga así en su labor al frente del Poder Ejecutivo.

“Me alegro y lo felicito”, acotó Pared Pérez en una parte del post en el cual externó su posición sobre el mandatario. Lo hizo en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@reinaldoparedp).

“Veo en @luisabinader a un hombre bien intencionado. Ojalá siga así! Me alegro y lo felicito!”, dice el texto completo, en el cual le hizo mención a la cuenta oficial del presidente.

Abinader pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual desalojó del poder al PLD tras 16 años consecutivos en el Ejecutivo y con mayoría en el Congreso Nacional y las alcaldías del país, panorama que cambió radicalmente en las elecciones de 2020.

No quiso seguir en el CP
Pared Pérez no aspiró a repetir como miembro del Comité Político en la recientes elecciones que hizo el PLD para elegir sus nuevas autoridades. Alegó razones de salud, debido al cáncer de esófago que desde hace más de un año combate.

Meses antes del proceso, envió una carta en la que anunciaba su posición, pero a días de los comicios pidió ser tomado en cuenta, pero rápidamente cambio de opinión y dijo que su médico le había dicho que seguir en el órgano le supondría mucho estrés, lo que dificultaría su sanación.


No hay comentarios: