José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 28 de marzo de 2021

Encuentran muerto en su apartamento al camarógrafo Santos Perdomo

Santos Perdomo.

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

SANTIAGO.- El reportero gráfico Santos Perdomo fue encontrado muerto la tarde de este domingo en el apartamento donde residía, ubicado en la calle Ana Jiménez, del sector Hato Mayor, en la zona sur de esta ciudad, luego de varios días sin tener conocimiento de su paradero.

Informes preliminares señalan que el cuerpo sin vida del camarógrafo fue hallado semidesnudo y presentaba un golpe en la cabeza. En lo inmediato, la Policía Nacional en esta ciudad no ofreció información sobre el caso.

Según las versiones de vecinos, se percataron de la muerte del trabajador de la prensa al notar que su vehículo permanecía varios días aparcado frente al edificio donde residía, además del hedor que brotaba del lugar. Trascendió que el reportero había fallecido el pasado jueves.

Santos Perdomo laboraba como coordinador de varios programas de la empresa Boreal Televisión y también fungía como reportero gráfico del programa Estaciones Sociales del reconocido comunicador social Francisco Sanchís.

“Santos era un ser extraordinario, transparente y solidario, buen amigo, súper trabajador. Era de esos seres humanos que uno no se encuentra con mucha facilidad; tenía valores, era muy medido, inteligente. Será muy duro para mí seguir trabajando sabiendo que no voy a contar con él”, expresó Sanchís muy compungido.

Por su lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, lamentó la muerte del camarógrafo Perdomo y pidió a las autoridades policiales esclarecer las causas de su deceso.

“Según las versiones, Santos Perdomo vivía solo en el apartamento y tenía varios días muerto con un golpe en la cabeza, por lo que amerita una investigación para saber realmente qué ocurrió”, indicó el gremio en su pesar.

No hay comentarios: