José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 16 de marzo de 2021

Comunicador denuncia campaña de descrédito en su contra por denuncia contra Coronel en Santiago


Servicios/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.-El destacado abogado y comunicador Dixon Rojas denunció los abusos cometidos en el destacamento Mary-Lopez zona sur de Santiago, luego de este video de indignación por los abusos cometidos por esta demarcación policial, contra este se ha desarrollado una campaña e difamación dirigida a atentar contra su morse y sus buenos principios. 

Según denuncia el comunicador Rojas, el Coronel Ramón Lora Bautista a utilizado personas del área para inducirlos a hablar contra la moral y la dignidad del comunicador, agregó lo siguiente: Santiago me conoce, he realizado una vida pública y privada apegada a la ley, la ética y los buenos principios, siempre en beneficio de los mejores intereses, el Coronel no me va a intimidar, seguiré denunciando los abusos policías cometidos en Santiago, no ando con armas, drogas o algún elemento ilegal, si mańana me pretenden armar un caso, la sociedad debe tener conocimiento de que dirigido por sectores interesados. 
@dixonrojastv

No hay comentarios: