José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de febrero de 2021

Videos en redes sociales muestran a dominicanos secuestrados en Haití en la calle


Se desconoce dónde y cuándo fue grabado el audiovisual


En un video subido en una cuenta de Facebook y que se desconoce la fecha, se ve a los dos dominicanos y al traductor haitiano secuestrados en Haití desde hace siete días.

En el audiovisual, se ve a los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz compartir con el traductor mientras toman de una botella.

Uno de ellos dice: “Mario nos cogió mucho aprecio y mucho cariño y se lo agradecemos bastante. Y al jefe, mi respeto para él”.

Al otro hermano se le escucha decir: “Mucho aprecio, que nos ayudó bastante, y sabemos que no fue por tu culpa, que el país lo amerita, el país está muy fuerte”.

El alto volumen de la música hace que la conversación de los tres sea confusa.

Los hermanos Michael Enrique y Antonio Gener Campusano Feliz trabajan en Haití como parte de un equipo de la empresa Muska Group que rueda un documental en el vecino país y cuando retornaban de regreso fueron raptados junto al traductor haitiano Junior Albert Augusma.

Fueron vistos por una última vez en la zona conocida como la 5ª Avenida, en la entrada sur de Puerto Príncipe, un sector considerado anárquico debido a la inseguridad existente.

Se ha informado que por su liberación se pide 2 millones de dólares.

Cuenta donde se difunde video
El video se difunde en una cuenta, cuyo nombre es Lestomak Glise, y que tiene el título siguiente: “Dominicanos y haitianos secuestrados en Grand Ravine (comunidad haitiana) están bebiendo su dinero sin ningún problema”.

 

No hay comentarios: