José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 8 de febrero de 2021

Vicotr Erarte: “No es el momento para dejarnos caer, es un tiempo para crear”

Vicotr Erarte.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-El coreógrafo y productor de eventos Víctor Erarte motivó a los carnavaleros aprovechar el tiempo de pandemia para crear y no dejarse caer ante la situación.

La conducción estuvo a cargo de  Ney Zapata, Rafael Almánzar y Jean Carlos Sánchez.  La ficha técnica de esta producción está a cargo de Muci, Clara Olivo, Olga Vázquez, Alexis Gómez.

Erarte consideró como oportuno  crear las condiciones para que durante este periodo, se pueda enriquecer y educar la nueva generación, los que a su juicio, serán en el futuro los protagonistas de esta festividad y hay que prestarle mucha atención.

“Santiago tiene lo más importante como carnaval y es el apoyo irrestricto e incondicional del público y al publico hay que respetarlo y cuidarlo” dijo.

Vicotr Erarte participó en la primera entrega de  “Santiago Corazón de Carnaval”, la propuesta televisiva que produce Medios Unidos del Cibao (Muci) para transmitir todos los domingos del mes de febrero  por los canales Teleuniverso canal 29, Teleunión, canal 25 y Súper TV 55, en la que además participaron los carnavaleros Frank Sosa, David Niñez “El Cochero”, Winder Sánchez, Gregorio Antonio (Tony), entre otros.

“Estoy listo con todos mis vestuarios, hay que brindarle muchas emociones al público a través de la pantalla, pues hay una joya visual en archivo” dijo Erarte al valorar la iniciativa de Medios Unidos del Cibao.

Erarte tiene 30 años vinculado a este quehacer y durante su participación recordó a su entrañable compañero Raudy Torres.

La conducción estuvo a cargo de  Ney Zapata, Rafael Almánzar y Jean Carlos Sánchez.  La ficha técnica de esta producción está a cargo de Muci, Clara Olivo, Olga Vázquez, Alexis Gómez.

 

No hay comentarios: