José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 24 de febrero de 2021

¡La bachata presenta unión!


Servicios/Noticias A Tiempo

Los jóvenes exponentes de la Bachata, Andrw John y Voz A Voz unen sus talentos en el tema “Borracho de Amor” de la famosa compositora Mexicana Erika Vidrio la cual ha apoyado la versión de su tema en sus redes sociales .

Borracho de Amor en sus primeros días de lanzamiento ha obtenido más de 100000 mil reproducciones en YouTube y más de 10000 mil tocadas en la plataforma de Spotify, siendo también considerada por está para ser incluida en su prestigiosa playlist “Tropical Rising” la cual está conformada por la música grandes artistas de la música latina.

•Andrw John ha sido uno de los artistas de bachata con más tocadas a sus canciones en las emisoras de República Dominicana desde el 2017.

•Voz a Voz (o Gio El León) ha sido nominado en diversas ocasiones en los Latín Billboard como en los Latín Grammy.

Borracho de Amor ha sido del total agrado de los bailarines y grupos de baile de bachata en países como Argentina, Chile y México los cuales reportan su agrado a los artistas etiquetandolos en sus redes sociales con videos bailando el tema.

Los artistas invitan a seguir escuchando Borracho de Amor en su plataforma favorita y dicen que si es de su agrado los apoyen incluyendo el tema en su playlist para llevarlos siempre con ellos.

No hay comentarios: