José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 4 de febrero de 2021

Juan Marte valora reunión con el presidente, “tratamos solución al transporte en Santiago, y la parte social, humana de los transportistas”

El dirigente de los transportistas dijo que el presidente Abinader abordó con ellos los temas fundamentales del transporte.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- El presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Trabajo (CNTT), valoró de muy fructífera e importante la reunión con el presidente Luis Abinader, celebrada en el día de hoy, donde se trataron los temas del transporte y en específico de Santiago.

“Tratamos los temas fundamentales en materia de tránsito, la situación que vive la ciudad de Santiago la atomización del transporte y la manera como se puede ir construyendo túneles, pasos a desniveles y elevados en la ciudad”, aseguró el presidente de la CNTT.

Precisó que se trató con el presidente Luis Abinader la situación social que vive el sector transporte, “la cual el señor presidente ha tenido a bien atender una parte importante de ellas en la parte humana del sector”.

El dirigente de los transportistas dijo que de igual manera se trató con el presidente Luis Abinader el tema que ha generado mucha polémica que es de la colectivización del transporte en la ciudad capital y en Santiago, destacando el interés del presidente de continuar transformando el transporte, pero con los actores que inciden en él.

Juan Marte dijo que el presidente continuará con la colectivización del transporte, pero con los actores verdaderos, de las rutas del transporte, “que ha sido el malestar que ha surgido en estos días cuando dirigente como Juan Hubiere han mostrado su inconformidad o su temor de que las rutas que preside o dirige se vayan a introducir otros operadores”.

“El presidente nos aseguró que se hará con los que están operando las rutas, si se hace la transformación se hará con ellos”, aseguró Marte.

Juan Marte Valoró como atinada, amena y muy interactiva la reunión con el señor presidente de la República Luis Abinader, que duro más de una hora y participó además el ministro administrativo de la presidencia, Alejandro Macatrulla, Ney Cabrera.

No hay comentarios: