José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de noviembre de 2020

RD, la gran apuesta de Iberia para esta Navidad en América Latina

Arecoa

República Dominicana será la gran apuesta de Iberia para esta Navidad porque es el país de América Latina donde ha puesto más capacidad para el próximo mes y también donde más ha incrementado su oferta desde el reinicio de sus vuelos regulares, el pasado 1 de julio.

Desde la fecha, la aerolínea ha ofrecido un programa de vuelos sólido que ha ido incrementando paulatinamente. En concreto, en octubre Iberia operó cuatro vuelos semanales con el país caribeño, cinco en noviembre y duplicará su oferta hasta 10 frecuencias semanales entre el 15 de diciembre y el 15 de enero entre Santo Domingo y Madrid hasta 10 vuelos semanales, tres vuelos más que antes de la pandemia.

Todos los vuelos estarán operados por aviones A330/300 con capacidad para 292 pasajeros en cabinas Business, Premium Economy y Economy, lo que supone más de 6.000 asientos que facilitarán los viajes entre ambos países durante la Navidad.

Se recuerda que Republica Dominicana fue uno de los destinos en América Latina donde Iberia reanudó primero sus vuelos regulares. Esto, unido a la estrecha colaboración que siempre ha mantenido con el Ministerio de Turismo (Mitur),han facilitado que ahora pueda incrementar su capacidad por encima, incluso, de lo que ofrecía antes de la pandemia.

Víctor Moneo, director de Iberia para América Latina, indicó que “En Iberia estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por América Latina. Volvemos con todas las medidas de prevención e higiene que garanticen la seguridad y con más destinos, vuelos y una flota de largo radio, que está entre las más jóvenes del mundo”.

Iberia afronta los próximos meses con una apuesta clara por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.


Para lograrlo, la aerolínea vuelve a poner el acento en América Latina y, para los meses de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 18 destinos de 15 países en América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.

No hay comentarios: