José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 5 de noviembre de 2020

Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste INMANOR realiza bendición de sus instalaciones

Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste.

Servicios/Noticias A Tiempo

VALVERDE, RD.-En una apuesta por ofrecer a toda la zona del Noroeste un servicio de medicina de la más alta calidad, el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (INMANOR), ubicado en Mao Valverde realizó una ceremonia de bendición de sus instalaciones, con la finalidad de contar con el beneplácito de lo alto ante el inicio de sus servicios a toda la región.

Dicho centro que ofrecerá una diversidad de especialidades médicas, diagnósticos y terapias, para respaldar la salud de todos los ciudadanos, se levanta como un modelo en el manejo del protocolo del Covid 19, convirtiéndose así en un destino médico para todo el Cibao.

El Dr. Estarlin Minier Director Médico, ofreció las palabras de bienvenida en nombre de la directiva de INMANOR, así como también compartió la experiencia de los 17 médicos, que se llenaron de valentía para iniciar este centro de asistencia, brindando repuestas a toda la región y trabajando para hacer honor a su eslogan ¨INMANOR lo tiene todo para su salud¨.

Durante la invocación el Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, abogo para que la directiva del centro trabajara por la justicia y caridad, con la finalidad de que ante los pacientes de escasos recursos no dejen de lado la solidaridad que caracteriza dicho centro.

Las palabras centrales fueron ofrecidas por el Dr. Fabio Montesino, presidente del INMANOR, quien se refirió al surgimiento del proyecto, sueño que se hizo realidad gracias a los asesores económicos, de ingeniería y legales que trabajaron desde el inicio. Agregó que eran momento de ánimo y regocijo a pesar de los tiempos difíciles que se viven por la pandemia, por lo que aclaro que debido a esta situación que vive el mundo, el acto fue lo más modesto posible. Manifestó además que INMANOR surge como paradigma para aportar a la región, ya que es un centro de tercer nivel con la más alta tecnología, que cuenta con el equipo digital más moderno de la región, así también un personal profesional líder en la región. Concluyó sus palabras afirmando que estará garantizado el servicio más humano que puede tener la región y donde no importara el dinero a la hora de brindar salud.

La mesa de honor estuvo presidida por el Dr. Fabio Montesino presidente de Inmanor, Dr. Estarlin Minier Director Médico, Dra. Nidia Méndez Vice Presidenta, Dr. José Ruiz secretario, Dra. Fabia López Tesorera, Dra. Bélgica Morel Vocal, Nelly Nicolás Vocal, además de otras autoridades civiles, militares y religiosa como el General de Brigada José Delio Mora Reynoso Director Regional Noroeste, de la P.N. (Mao), Monseñor Diomedes Espinal, Obispo de la Diócesis Mao-Montecristi, la Sra. Luisa Blanco Vicealcaldesa, Dra. Vladimirka Mercado Gerente de área, representante de la regional de Salud Cibao Occidental y Dr. Juan Carlos Santos Presidente del Colegio Médico Seccional Valverde. Igualmente se destacó la presencia de lo fueron parte del proceso y aportaron sus ideas y trabajo para esta obra, Ing. Eduardo Grullón y el ingeniero de Yaccer Coronado del GRUCOMAR, así como también la presencia de CXO empresa Asesores Económico en la persona del Lic. Julio Fernández, Grupo Liranzo Aquino representada por la Lcda. Wendy Aquino y la Lida. Ángela Aquino y el auditor Lic. Leonardo Cabral.

Entre los servicios que ofrecerán se encuentra las consultas especializadas en Medicina General, Ginecología, Neurología, Pediatría, Cirugía, Emergencia 24 hora, Laboratorio, Imágenes, hemodiálisis, así como varios módulos comerciales que respaldan la demanda de los pacientes, buscando convertirse así, en el centro más moderno de la zona, donde el humanismo, conocimiento y tecnología convergen en beneficio de toda la familia del noroeste, proyecto único en su clase, destacados profesionales de la medicina de probado liderazgo y prestigio, visión y misión de brindar un servicio de óptima calidad sin distinción de pacientes.

Posterior al acto se realizó un recorrido por las diferentes áreas del centro, el cual fue encabezado por los doctores de cada área, así como por su gerente administrativo el Lic. Julián Cabrera.

No hay comentarios: