José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 23 de noviembre de 2020

Frandy Sax y Richard Francisco se unen en concierto virtual “Mis notas y su voz”

La complicidad y calidad de ambos artistas serán marco de referencia en “Mis notas y su voz”, evento que espera el respaldo del público bohemio, ya que ambos artistas entienden que la música ha sido la mejor aliada para sobrellevar efectos de la pandemia.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Los artistas Frandy Sax y Richard Francisco unirán su talento interpretativo y musical en la presentación del concierto virtual “Mis notas y su voz”, pautado para el próximo sábado 28 de noviembre a las ochos de la noche.

El montaje virtual tiene un costo de diez dólares a través de la plataforma www.boletavirtual.com y se perfila como un show romántico y bohemio, con la inigualable voz de Richard Francisco  y las exquisitas melodías y notas de Frandy Sax.

Tanto Frandy Sax como Richard, son artistas de estas generación y ambos han transitando por la música típica, además de sus carreras como solistas.

Actualmente  Frandy Sax es considerado  uno de los músicos más completos del país por su destreza como instrumentista y tiene una exitosa carrera como intérprete del saxofón, con una cargada agenda de trabajo, a la vez de  participar en la  grabación de producciones discográficas de reconocidos artistas dominicanos, así como sus propios discos.

Mientras, Richard Francisco, quien pertenece a la agrupación Banda Real, ha tenido la oportunidad de realizar este año, un interesante  “crossover” a la balada romántica, que le ha dejado muy buenos frutos.

La complicidad y calidad de ambos artistas serán marco de referencia en “Mis notas y su voz”, evento que espera el respaldo del público bohemio, ya que ambos artistas entienden que la música ha sido la mejor aliada para sobrellevar efectos de la pandemia

No hay comentarios: