José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 6 de noviembre de 2020

Félix Bautista comparece por tercera ocasión ante la Procuraduría por declaración de bienes

El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista.

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista, volvió a la Procuraduría General de la República (PGR) para completar información sobre su declaración jurada de bienes que le requirieron en ocasiones anteriores las autoridades de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca).

Esta sería la tercera ocasión que el senador es citado para esclarecer sobre su patrimonio. Dijo que entregó a las autoridades un inventario con 179 anexos sobre sus bienes, los cuales están siendo analizados.

“Estamos morando y analizando los anexos y respondiendo las preguntas que hace el Ministerio Público”, dijo el funcionario a al llegar a la Procuraduría a las 11:20 de la mañana de este viernes.

El senador había sido interrogado el 29 del mes pasado por el titular del Pepca, Wilson Camacho, y la directora de Persecución, Yeni Berenice.

Anteriormente, Bautista declaró que su comparecencia ante la Procuraduría Especializada De Persecución de la Corrupción Administrativa se ha tratado de una “una conversación amigable y cortes”, donde “aclaró todos los puntos” sobre su declaración jurada de bienes.

La Procuraduría General lleva a cabo investigaciones para esclarecer la legitimidad de las declaraciones de bienes presentadas por funcionarios actuales y salientes.


No hay comentarios: