José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 19 de octubre de 2020

Kimberly Taveras acudirá este viernes al Ministerio Público

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras.

La ministra de la Juventud será investigada por sus bienes declarados

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, informó este lunes que comparecerá este viernes 23 del presente mes ante las autoridades del Ministerio Público para ser investigada sobre sus bienes declarados.

“Estaré compareciendo ante las autoridades del Ministerio Público a los fines de ponerme a disposición de cualquier indagación, acompañando la misma de una copia de la solicitud del trámite de licencia a mis funciones desempeñadas hasta ahora como ministra”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Por la indagatoria a la que será sometida, la funcionaria pidió una licencia al presidente de la República, Luis Abinader.

“Esta tarde le informo a la sociedad dominicana que en razón de los ataques infundados e inmerecidos que he recibido como persona y como funcionaria pública de este Gobierno decidí solicitar al presidente de la República una licencia sin disfrute de sueldo con el propósito de actuar como ciudadana para defender mi honor y mi trayectoria de manera pública y privada, que con transparencia siempre he llevado”, expresó.

Patrimonio de la ministra de la Juventud

Conforme a la declaración jurada de bienes depositada en la Cámara de Cuentas como establece la ley 311-14, Kimberly Taveras posee bienes por valor de 74 millones 77 mil 134 pesos.


No hay comentarios: