José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 13 de octubre de 2020

Charlie Rodríguez presenta su concierto virtual celebrando más de 35 años de trayectoria


La cita es el domingo 25 de octubre a través de la plataforma digital Play.ticketmundo.com, justamente a las 7:00 de la noche El León interpretará todos los éxitos musicales que forman parte de su historia musical

Por Luis Henriquez
Especial/Noticias A Tiempo

Nueva York. 13 de octubre del 2020 (Escrito Luis Henriquez) El popular merenguero dominicano Charlie Rodríguez celebra por todo lo alto sus más de 35 años de trayectoria artística y lo haces a través de un concierto “Live”, “Virtual” o “Streaming” como también se le suele llamar.

El evento Charlie Rodríguez “Roars Live” está pautado para el domingo 25 de octubre a las 7:00 PM, en el mismo este artista hará un repaso musical por todo su repertorio donde habrá merengue y otros géneros para que sean disfrutado por un público de diversas edades.

Este concierto es organizado por la firma Luisito L. Productions que preside el empresario Luis Enrique Caro y también por Noche Fenomenal y será transmitido por la plataforma de Www.Play.ticketmundo.com, la cual cuenta con gran experiencia en este tipo de producciones.

“Estoy sumamente emocionado porque a través de esta plataforma digital podré estar en contacto con mis seguidores de todas partes del mundo y cantarle una selecta recopilación de todos mis éxitos acompañado de mi orquesta” señaló El León.

El repertorio de Charlie Rodríguez está compuesto los temas “Cal y Arena”, “Oye Muchacha”, “El Papelito”, “La Mina”, “Colorao”, “El Guardia del Arsenal”, “Tomasa”, “Los Diseñadores”, “Queriéndote y Adorándote”, “El Palacio”, “La Doncella”, “La Moza”, “Veneno”, “El Picaflor”, “El Preso”, “El Zapatero”, “Como es Posible”, “El Lamento” y otros que han calado profundamente en el gusto popular.

No hay comentarios: