José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 5 de septiembre de 2020

Alcalde Jesús Jerez dice recibe fuertes presiones de peledeistas por empleos para ellos y familiares

Jesús Jerez, no dió a conocer los nombres de los miembros del PLD que le presionan para que le den empleos y además que coloquen hijos, hermanos , sobrinos y otros parientes en la alcaldía de Montecristi.

 Por Santos Vásquez/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI, RD.-El alcalde de este noroestano municipio Jesús Jerez, dijo que esta recibiendo fuertes presiones por parte de dirigentes del PLD de todos los niveles los cuales quieren que los nombren a ellos y otros familiares cercanos en la alcaldía que él dirige.

La maxima autoridad electa por el voto mayoritario en el municipio de Montecristi, dijo que las presiones se hacen más frecuentes los días de pago entre 28, 29,30, y 31 de cada mes cuando los peledeistas acuden en masa a reclamar empleos y en ocasiones se enojan y hasta le irrespetan.

Jesús Jerez, no dió a conocer los nombres de los miembros del PLD que le presionan para que le den empleos y además que coloquen hijos, hermanos , sobrinos y otros parientes en la alcaldía de Montecristi.

Explicó Jerez, que quienes reclaman empleos en ese ayuntamiento son servidores públicos en instituciones del gobierno central de la República Dominicana.

El alcalde Montecristeño manifestó que las presiones de los peledeistas se incrementaron luego que el PLD-PRD y aliados perdieran en las elecciones presidenciales del 5 de julio, de este mismo año.

El síndico Jesús Jerez, dijo que la gran mayoría de empleados de esa alcaldía son dirigentes y militantes del partido morado y la estrella amarilla, al tiempo que aclaró que no puede nombrar más personas en esa institución debido que el presupuesto que maneja para pago de nóminas de empleados llegó a su tope límite.

Finalmente Jesús Jerez, solicito a los hombres y mujeres del PLD que hicieron campaña y votaron por él a reflexionar en relación a la explicación que da en torno al bajo presupuesto económico que maneja para pago de empleomanía.

No hay comentarios: