José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de agosto de 2020

Hospitalizan a Jack Veneno

Jack Veneno.
Diario Libre

 SANTO DOMINGO, RD.-Fue ingresado en un centro médico privado el luchador y figura emblemática de la televisión dominicana, Jack Veneno, luego de sufrir un fuerte dolor en el vientre.

Además, ha presentado varias complicaciones de salud en los últimos días, según informó su hijo, Jack Michael.

El mejor conocido como “el campeón de la bolita del mundo” permanece estable, y según dijo su hijo al periódico El Caribe, no tiene coronavirus.

“No tiene coronavirus, está estable, pero con un fuerte dolor en el vientre y dolor de cabeza. Nos preocupamos porque es un paciente de cáncer”, dijo.

El icónico luchador, cuyo nombre de pila es Rafael Sánchez, fue hospitalizado hace dos días. Padece hace más de siete años de cáncer en la próstata.

Jack Veneno es hasta el momento el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, y se alzó con el título de Campeón en parejas de Norteamérica junto al luchador puertorriqueño José Rivera, en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador dominicano Relámpago Hernández, su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados, convirtiendo a República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

No hay comentarios: