José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de julio de 2020

Zonas de Tamboril sin electricidad este viernes por mantenimiento subestación

Trabajos de mantenimiento.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Varios circuitos conectados a la subestación Don Pedro tendrán varias horas fuera de servicio este viernes 17, en vista de trabajo de mantenimiento que le realizarán técnicos de EDENORTE Dominicana.

Esos trabajos están programados para realizarse de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tiempo en el que no estarán operando los circuitos DPED101, DPED104 y DPED105.

Durante esas horas no tendrán electricidad en las zonas francas de Guazumal y de Canca la Piedra, La Chocolatera, fábrica de embutidos Tamboril, planta de gas Cocigas Tamboril y la estación de combustibles Isla.

También en Tamboril, Canca La Piedra, Canca La Reyna, Canca Abajo, Canca Arriba, Canca la Hoya, Los Aponte, Arrollo el Toro, Tamboril Hills, Haina, Nigua, calle Jaime Cabrera y los barrios El Arenazo, Ico Martinez, Lopiza y Libertad.

Barrio Tamboril Hill, calle de La Ermita, avenida Real, desde el cruce de Bolívar hasta la entrada avenida Real esquina avenida Presidente Vásquez, calle Juan José Dominguez y avenida Altagracia.

Calle Tomás Hernández Franco (calle del hospital) 27 de Febrero, avenida Presidente Vásquez, barrios Los Polanco, El Calientísimo, Felipe Durán y La Cacata; calles Mella y Manolo Dáger y la avenida Real de Tamboril.

Avícolas Marcano y López Rodríguez, Pollo Norteño, Agropecuaria Carolina, fábrica Boterod, Prodenor, Coraasan, planta de tratamiento de esa empresa acuífera en Tamboril, carretera Peña, Limonal Arriba, Cruce de Don Pedro, Licey Arriba y, de forma parcial, en Las Palomas Arriba y Sabaneta Las Palomas.

No hay comentarios: