José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 7 de julio de 2020

Víctor Suárez apuesta por renovación del PLD

Víctor Suárez.
Por: Milagros Méndez/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- Luego de los resultados de las pasadas elecciones que dieron como ganador a Luis Abinader como presidente, y permitieron que el PRM lograra 19 escaños en el Senado; el reelecto diputado de la Circunscripción 1 de Santiago, Víctor Suárez, indica que apuesta a una renovación del PLD.

También señaló que empezará a hacer los contactos de lugar para lograr encabezar la vocería de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana en el Congreso Nacional.

Un tópico también  abordado durante la entrevista realizada en  el espacio televisivo, El Cafecito, que se transmite a través de Teleuniverso Canal 29, fue el de la misión que tiene de aquí en adelante el PLD como principal partido de oposición en el país, destacando que ¨será una tarea que asumirán para el fortalecimiento de la democracia dominicana¨.

Suárez resultó ganador en las elecciones del domingo pasado y por cuarto período consecutivo seguirá como representante en la Cámara Baja de la Circunscripción 1 de Santiago.

No hay comentarios: