José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 13 de julio de 2020

Otro diputado electo y varios integrantes de su equipo positivo a la COVID-19

El diputado electo Héctor Ramírez se encuentra asilado en su residencia tras dar positivo al COVID-19.

Anoche fue trasladado a un centro de salud en Santo Domingo el también diputado electo por la provincia Montecristi, Rafael Abel, en estado delicado


SANTIAGO, RD.-El diputado electo de esta Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Ramírez, así como varios miembros de su equipo político dieron positivo al coronavirus.

Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como secretario general del Ayuntamiento de Santiago, se encuentra aislado en su residencia.

Parte de los seguidores del legislador electo que fueron diagnosticados con la enfermedad son Josué Ortiz, Wendy Polanco y Madeleine Castillo.

Otros integrantes del equipo, quienes presentan los síntomas del virus, están a la espera de que les entreguen los resultados de las pruebas PCR para determinar si también están infectados. Héctor Ramírez fue electo diputado por el PLD en la circunscripción 1 de Santiago.

Anoche, fue trasladado a un centro de salud en Santo Domingo el también diputado electo por la provincia Montecristi, Rafael Abel, quien se encuentra en estado delicado de salud, luego de haber sido diagnosticado positivo al COVID-19.

No hay comentarios: